Nosotros

Nos dedicamos al diseño, supervisión y construcción de cerramientos, instalaciones mecánicas, electricidad industrial, sistemas de control, puesta en marcha, validaciones y mantenimiento de áreas críticas

Donde estamos

Páginas

VENION SOLUTIONS S.L

C/ Joan Maragall nº3, 2

08980 Sant Feliu del LLobregat 

Barcelona

Telf: +34 93 666 05 03

info@venion.es

>    Salas Blancas

>    Servicios

>    Nosotros

>    Galeria

>    Contacto    

>    Blog

0800>    Salas blancas

C/

2015 VENION - Todos los derechos reservados

Proyectos a medida

 

 

Concepto, Solución, Diseño

 

Nuestro equipo técnico, especialista en áreas críticas, conjuntamente con el cliente, analiza el proceso a realizar y propone un diseño óptimo de cerramientos, instalaciones mecánicas, electricidad industrial, sistema de gestión y servicios generales para el proceso a realizar.

 

 

Instalación

 

En la fase final de diseño se elaboran los esquemas de principio y los planos de montaje de la instalación.

Designamos a un técnico de obra como interlocutor con el cliente y a un encargado de obra quien supervisa el montaje a diario de la instalación, en continua comunicación con nuestro técnico.

 

 

Puesta en marcha

 

Una vez finalizada la instalación, un especialista de puesta en marcha se encarga de ajustar y regular la instalación , poniendo a punto la instalación para su cometido.

 

 

Validación

 

Durante la ejecución de la obra, el cuerpo técnico elabora los protocolos de validación adaptándolos a los requerimientos del cliente en caso de ser necesario.

Una vez finalizada la puesta en marcha se ejecutan los protocolos DQ, IQ y OQ por personal altamente cualificado.

 

 

Mantenimiento

 

Finalizada la puesta en marcha de la instalación, el servicio post-venta les propone un programa de mantenimiento de la instalación y revalidación, adecuado al uso y finalidad de la instalación.

Nuestro Know How nos permite ofrecer la solución más adecuada a las necesidades del cliente en todas las fases del proyecto.